Descubre

miércoles, 11 de enero de 2017



¡Hey! ¿cómo están?  espero que la estén pasando genial. Hoy estoy aquí para contarles un poco sobre las secciones del blog y pues, vamos a ello.

Blogging

No soy una experta en el mundo de blogger, sin embargo creo que nunca está de más hablar sobre temas relacionados con este gran mundo y quizás compartir algunos recursos que considero son muy útiles para blogueros y que he venido guardando desde hace tiempo.

Literatura

Sí, no puedo dejar de lado mi pasión por la literatura, pero esta vez no traeré reseñas tan extensas como lo hacía en Anónima Lectora, sino que serán como mini reseñas, contando únicamente lo más objetivo de la lectura para así ahorrar tiempo a ustedes y a mí. También podría incluir por aquí alguno que otro book tag

Universidad

¡Oh, querida universidad! ¿quién diría que algún día yo estaría estudiando una ingeniería? Pues sí, estoy por entrar al segundo semestre de la carrera y debo encontrar una forma de sacar el estrés de mí. No vendré a quejarme ni mucho menos, sino que compartiré quizás alguna que otra experiencia, cosas útiles para estudiantes y consejos que yo misma he puesto en práctica.

Organización

¿Quién no necesita organización en su vida? Debo admitir que soy un desastre respecto a esto, intento una y otra técnica, pero al final sigo igual. Por eso quiero compartir mis experiencias en esto de organizarse, quizás exista una persona como yo y mis consejos le sirvan.

Freebies

Esto más que una sección en sí, será un espacio para compartir recursos que considero útiles para cualquier bloguero. Me hace especial ilusión porque creo que es aquí donde podré dar todo de mí y compartirlo con ustedes.

Otros

Y bueno aquí entra lo que no está en las otras categorías, quizás algún resumen mensual, favoritos, pensamientos, cualquier cosa... 

1 comentario: