Reto de lectura 2017

viernes, 13 de enero de 2017

¡Hey! ¿Cómo están? Hoy vengo a compartir mi reto de lectura de este año, es pequeño, pero tengo la intención de cumplirlo sí o sí. Voy empezando un poco tarde ya, aunque no creo que esto me impida lograrlo.



Primero está el reto de Goodreads que no falta. El año pasado me fue pésimo en las lecturas, así que esta vez me puse un reto un tanto más razonable según el tiempo que tengo libre y espero de verdad cumplirlo.

2017 Reading Challenge

Daniela has read 0 books toward her goal of 20 books.
hide

Este año también decidí ponerme menos retos literarios para asegurarme de cumplirlos todos y cada uno. No son tan difíciles así que espero lograrlo.




Y tú ¿tienes algunos retos para este año? 


4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Un reto pequeño es mejor, te da más libertad de elegir lecturas y no te presionas así que ¡fantástico!... Hey y nunca es muy tarde para empezar, eso si tenlo por seguro ;)
    Suerte con esos 20 libros, yo me propúse 25 para irme tambien holgada con las lecturas y creo que me va a ir bastante bien..

    Yo también intenté no unirme a tantos retos (aunque igual si me uní a varios book club .. lógica OFF)..

    Me parecen muy interesantes tus retos: Me ha dado curiosidad ¿cual es tu escritor favorito? y ¿cual es esa saga que tienes en mente terminar?
    Yo también voy con lecturas en inglés, pero espero mi minimo este año sean 6 libros (el año pasado leí 15 pero me propúse 6 para no presionarme)..
    También debería hacer ese del pendiente que lleva más tiempo porque sigo dejando acumular libros en mi estantería y me agobio.. También voy este año por novelas gráficas..
    Y causalmente creo que cumplí el último item sin proponermelo porque terminé esta semana la primera saga de Percy Jackson y <Annabeth3 que quiere ser arquitecta pues ahí estoy ..

    Bueno no me alargo más.. fue divertido ver tu reto y te deseo lo mejor para que puedas cumplirlo ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte con tus retos, ojalá los cumplas todos :3

      Mi escritor favorito es Benito Taibo, mi amor por la lectura comenzó con uno de sus libros... así que le tengo mucho cariño.
      En cuanto a la saga que quiero terminar, aún dudo, tengo pendiente Vampire Academy y Percy Jackson, creo que será una de esas.
      No soy mucho de leer en inglés porque aún me cuesta un poco, pero quiero aprender y qué mejor forma que leyendo.
      Que curioso que hayas cumplido el último punto jajaja yo creo que batallaré un poco mientras encuentro uno para mí, pero eso será lo interesante.

      ¡Gracias por pasarte y comentar!
      Mucha suerte con tus retos.

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! Ahora acabamos de ver que te has trasladado de blog. Hemos intentado seguirte pero no nos deja, se nos queda en blanco la pantalla :( También hemos pinchado donde dice lo de a ver si nos da problemas. Lo volveremos a intentar más adelante.

    Respecto a tus retos, tienes bastantes cosas :D Espero que los cumplas todos. Yo personalmente mi reto para este es terminar por fin con todos los libros que tengo pendientes en físico, y aparte de eso solo tengo el reto de Goodreads, que me lo he vuelto a poner en 100. Por cierto, me paso a seguirte por Goodreads ^^ Te llegará mi petición, soy Chantal.

    ¡Un saludo! Y por cierto, me parece muy bonito el diseño que has hecho para esta nueva aventura en blogger :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarse! La verdad me costó mucho decidirme en cambiar de blog, pero creo que era algo necesario para mí. Un comienzo de año con un blog fresco. Veo que ya pudieron seguir el blog, no sé que le pasa a blogger que siempre me da problemas con el gadget u.u

      También tengo como reto el no comprar libros hasta terminar la pila que tengo de pendientes aún, pero es algo que estoy pensando no va a funcionar tan bien jajaja.

      Una vez más, gracias por pasarse y comentar :3

      Eliminar