¡Revelación de portada! | La Nación de las Bestias II: Leyenda de Hueso y Plomo

viernes, 30 de junio de 2017

Entre otras cosas, no he estado publicando por una razón: la universidad, este semestre mis calificaciones bajaron, estoy que no me siento muy bien con la carrera que estoy estudiando y mil cosas más... pero no estoy aquí para hablarles del desastre que es mi vida ahora mismo, sino para informarles que la segunda entrega de La Nación de las Bestias está cada vez más cerca de nosotros (aún debo subir aquí la reseña del primer libro que ya tengo lista desde hace bastante tiempo, pero se me ha olvidado compartirla).

Les dejo aquí la información del libro y un poco de mi fangirleo por esta historia.

La Nación de las Bestias II: Leyenda de Hueso y Plomo

Mariana Palova

Fecha de pre-lanzamiento: Septiembre de 2017

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2017



“—Al principio, Dios creó una criatura maravillosa. Pura, inmortal y perfecta... Pero al mirarla, supo que también era monstruosa, así que la partió en dos.”

Obligado a separarse de su familia, Elisse abandona la fantasmagórica ciudad de Nueva Orleans para arrojarse en una salvaje contienda a través de los Estados Unidos, con el único propósito de proteger a quienes ama de los inquietantes misterios que envuelven su existencia.

Pero el joven contemplasombras no viaja solo; el monstruo dentro de él ruge con fuerza, y al adentrarse en el indomable desierto del sur de Utah, se encontrará no solo con una tribu de errantes desesperados por su ayuda, sino también, con una magia tan brutal y antigua que una vez más tendrá que luchar no solo por su vida, sino por toda la de su extraordinaria raza.

Y de paso, aprenderá que los seres más peligrosos no siempre vienen cargados de magia.

Los errantes regresan en una nueva entrega repleta de poder, terrores inimaginables y misticismo milenario en donde, en medio de las furiosas montañas del oeste, los lazos de lealtad serán puestos a prueba y el más valiente será el único sobreviviente.

Elisse tendrá que ser más fuerte que nunca, aun a costa del amor de aquellos que le dan sentido a su vida. ¿Tienes el coraje de pelear a su lado?


Es que no me creería si alguien me dice que con semejante portada y atrapante sinopsis no le dan ganas de leer el libro, yo de verdad muero porque llegue la fecha de publicación. El esfuerzo y la entrega de la autora con estos libros sólo demuestran que vale la pena darles una oportunidad. Aquí abajo les dejaré enlaces para que no se pierdan nada y puedan ser parte de La Nación.


¡No te pierdas ninguna noticia!

Adquiere el primer volumen en digital y paperback:


Sigue a Mariana Palova en sus redes y no te pierdas de las increíbles noticias de La Nación de las Bestias.





¡Hey! Ptss... Por tiempo limitado puedes conseguir la primera entrega en Amazon por sólo $0.99
Te aseguro que no te arrepentirás de darle una oportunidad a esta historia.



2 comentarios:

  1. ¡Hola Danny!
    Te entiendo al 100% con lo de la Universidad, realmente te consume. Y un pequeño consejo: si lo que estudias no termina de convencerte es mejor que lo dejes y hagas algo que te guste más :) Lo digo por experiencia.
    No leí esta historia pero coincido con que entre la espectacular portada y esa sinopsis ya me atrapó jajaja
    Por cierto, recién encuentro tu blog y ya te sigo ^^
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa soy nueva en tu blog y la verdad es que me encanta 😍 . Además este libro que has recomendado me ha gustado mucho , no lo conocía pero sin duda ahora tengo ganas de leerlo .
    Por cierto , te invito a pasarte por mi blog libosenunanoche.blogspot.com

    ResponderEliminar