Booktour de Lanzamiento | La Nación de las Bestias "El Señor del Sabbath"

miércoles, 1 de marzo de 2017

Ayer fue la publicación oficial de La Nación de las Bestias, un libro que desde el primer momento me llamó la atención y gracias a su autora, Mariana Palova, tuve la oportunidad de comenzar a leerlo, sin embargo la universidad está acabando conmigo y tuve que posponer la lectura hasta que pasen mis exámenes. Esto no me impide venir a contarles lo mucho que me está gustando la historia y la admiración que tengo por el estilo de Mariana que,  aunque apenas voy por la mitad del libro, me atrevo a decir que se convertirá en una de mis escritoras favoritas.

En fin, durante toda esta semana se hará un booktour donde cada uno de los blogs y canales que formamos parte de la Nación,estaremos publicando una serie de entradas para festejar el lanzamiento del libro, cada día en determinados blogs/canales se publicará un Loa, que son deidades de la religión Vudú, originarios de Haití, y alguna que otra actividad super interesante.

Hoy yo vengo a presentarles a Ogou Shango.


Ogou Shango

LOA QUE REPRESENTA EL PODER, ES UN LÍDER CONFIABLE, UN LUCHADOR FEROZ, DIOS DEL FUEGO Y HIERRO, ADEMÁS DE SER CREADOR DE LA POLÍTICA.




Y ahora sí les dejo por aquí la info del libro, los enlaces donde pueden comprarlo y los blogs y canales que son parte del Booktour #LNDB





La Nación de las Bestias - El señor del Sabbath

Autora: Mariana Palova
Saga: La nación de las Bestias (1/4)
Consíguelo en:  Amazon México Amazon España | Amazon USA y Latinoamérica 
Durante toda la semana de lanzamiento, se puede conseguir la versión digital de La nación de las Bestias  a sólo 0.99 centavos de dólar ($20 pesos mexicanos aprox.)

¡Descarga aquí los capítulos de muestra!
Web oficial: La nación de las Bestias
Opiniones GoodReads
¡Escucha el soudtrak oficial aquí!
Mi reseña (PROXIMAMENTE)


“—Oye… ¿No estás harto de tener miedo? ¿No quisieras tener la certeza, por primera vez en tu vida, de que no estás loco? ¿De que todo lo que ves y lo que te pasa… es real?”

Durante casi toda su vida, Elisse ha sido acosado por criaturas horripilantes que al parecer, nadie más puede ver ni escuchar. Desesperado por huir tanto de ellas como de su pasado, decide marcharse de la mística India, el país donde estuvo refugiado, para sumergirse dentro de la Gran Hechicera Nueva Orleans. ¿Su única esperanza? Volver a encontrarse con su padre quien, por motivos desconocidos, tuvo que abandonarlo siendo apenas un bebé.

Pero lo que él no sabe, es que en esa ciudad sepultada por una misteriosa niebla y devorada por furiosos huracanes, se encontrará con mucho más que las respuestas a los enigmas de su inquietante vida: un secreto, tan ancestral como extraordinario, que se oculta entre los pantanos de Luisiana, en los muros helados del cementerio de Saint Louis y hasta en su propia sangre. Mitos, cultos y leyendas. La humanidad tiene miles, pero Elisse está a punto de descubrir que solo existe una verdad.

Los abismos lo observan. Sus pesadillas lo persiguen. Y ahora, su instinto lo guiará a la batalla. ¿Tienes el valor de entrar a su mundo?

¡No te olvides de seguir las actividades en el resto de blogs y canales!

Martes 28 de Febrero: Loa Ezili Danto.
Blogs participantes:

Miércoles, 01 de marzo: Loa Ogou Shango
Blogs participantes:

Jueves, 02 de marzo
Blogs participantes:

Viernes, 03 de marzo. 
Blogs participantes:

Sábado, 04 de marzo.
Blogs participantes:

Domingo 05 de marzo.
Blogs participantes:

Lunes 06 de marzo.
Blogs participantes:



5 comentarios:

  1. ¡Hola! Hace poco te pasaste por mi blog, ¡ya te sigo y espero que nos estemos leyendo! Este libro suena súper interesante y la portada me hace pensar en muchas cosas, comunica un montón, sin dudas lo buscaré y más por ser de una mexicana *-*
    Un abrazo,
    Montse, de Los Mil Libros
    https://losmillibros.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te seguía en el antiguo blog y veo que has cambiado. Te sigo por este entonces^^ te dejo el enlace del mío. Hace poco que he vuelto a las andadas... pues los estudios y las cosas de la vida me tenían absorbida.
    http://vanushatma.blogspot.com.es/
    Espero con ansias la reseña de este libro y mucha suerte con la Universidad!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Se ve muy interesante ese libro, por cierto me encanta tu blog
    ¿nos seguimos?, yo ya te sigo, aqui dejo el enlace de mi blog

    Saludos :)

    http://contandolibrosycine.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Se ve muy interesante ese libro, por cierto me encanta tu blog
    ¿nos seguimos?, yo ya te sigo, aqui dejo el enlace de mi blog

    Saludos :)

    http://contandolibrosycine.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Nada mejor que conocer a más talentos nacionales, La Nación de las bestias está definitivamente en mis próximas lecturas. Además de que el tema de por sí me gusta, admiro profundamente la dedicación y trabajo que Palova ha invertido en su obra. Sinceramente, me muero por conseguirlo, y espero con ansias que sus obras tengan más y más visibilidad.

    Btw, te he nominado al Book tag Under 200, espero puedas pasarte :) Aquí te dejo la liga al post por si gustas checarlo: http://herederadetintayletras.blogspot.mx/2017/07/book-tag-2-under-200.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar